Las soluciones de TSC contribuyen a una mayor seguridad del paciente
En el estresante día a día en los consultorios médicos, los hospitales y los laboratorios son esenciales las soluciones de identificación automática eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, fiables. Se puede lograr la máxima eguridad del paciente mediante el etiquetado exclusivo de pruebas y muestras con etiquetas adhesivas de códigos de barras seguras y la identificación distintiva de los pacientes mediante pulseras impresas. Como uno de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas de códigos de barras, TSC Auto ID ofrece sistemas de impresión adecuados para todos los ámbitos del sector sanitario, así como los consumibles perfectamente adecuados.
Por ejemplo, la TDP-324W es una impresora térmica directa fácil de usar en el formato habitual para imprimir letras, números, ilustraciones y códigos de barras en las muñequeras de los pacientes. A diferencia de otras impresoras térmicas directas, el dispositivo TSC tiene un diseño compacto, pero aún así puede contener un rollo completo de pulseras de 16,51 cm de diámetro exterior. Su núcleo de rollo de 2,54 cm lo hace compatible con la mayoría de los rollos de pulseras de los fabricantes.
La rápida velocidad de impresión de 102 milímetros por segundo asegura un proceso de impresión rápido. Gracias a su solución de impresión de 300 dpi, el todoterreno de despliegue flexible es capaz de imprimir etiquetas en miniatura con tal precisión que los escáneres o los móviles pueden leer con fiabilidad los códigos de barras.
TSC ofrece una amplia gama de impresoras de sobremesa para el etiquetado exclusivo de tubos de muestra o de diferentes pruebas. Al necesitar sólo un pequeño espacio de almacenamiento, los dispositivos también pueden ser utilizados en entornos de trabajo limitados y son fáciles de limpiar. La información de impresión de las impresoras de transferencia térmica, como la serie TTP-247, de precio atractivo, o los modelos de alto rendimiento TX200 y TC, son extremadamente duraderas y soportan la manipulación en diferentes procesos anatómicos, así como en autoclaves. Las impresoras térmicas directas, como la serie DA210 o las probadas impresoras TDP-225, son las más solicitadas cuando se trata de etiquetas para aplicaciones sencillas.