Easyfairs ofrece sus recintos feriales en Bélgica, Suecia y los Países Bajos a las autoridades sanitarias
Easyfairs, compañía gestora de diez recintos feriales en Bélgica, los Países Bajos y Suecia, ha decidido desempeñar un papel activo en la lucha contra el COVID-19, poniendo sus instalaciones a disposición de las autoridades locales y nacionales de estos países. Se trata de la Flanders Expo (Gante), la Antwerp Expo (Amberes), la Namur Expo (Namur) y la Nekkerhall Brussels North (Malinas) en Bélgica, los pabellones de Hardenberg y Gorinchem en los Países Bajos, así como el de Kistamässan (Estocolmo), Malmömässan (Malmö) y Abymässan (Gotemburgo) en Suecia.
Eric Everard, CEO y fundador de Easyfairs, declara: “Vamos a sumarnos a este esfuerzo colectivo para combatir el COVID-19 y contribuir a ayudar, en la medida de lo posible, a las personas que se han visto directamente afectadas. Nuestros pabellones pueden albergar centros de salud temporales, zonas de acogida y clasificación de pacientes, áreas de almacenamiento de equipos médicos, etc. Las autoridades con las que nos hemos puesto en contacto han expresado su gran interés en esta propuesta, que sin duda pondrán en práctica si es necesario”.
La evolución del COVID-19 y la aceleración de las medidas adoptadas por las autoridades para limitar su propagación están teniendo un impacto considerable, directa o indirectamente, en toda la población y en todos los sectores económicos a nivel internacional. La industria de los eventos se ve especialmente afectada, ya que las exposiciones previstas para las próximas semanas han tenido que ser canceladas en la mayoría de los países.
En España, Easyfairs organiza, Empack y Logistics & Automation, para los sectores de envase, packaging y logística que celebrarán los días 25 y 26 de noviembre de este año, y MetalMadrid y Composites Spain 2020, que tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre.