Éxito de Sabat en Simei con su tecnología de impresión 3D
Sàbat-Lligats Metàl·lics es una empresa innovadora y así lo demostró en la pasada edición de Simei, que se celebró en Milán del 19 al 22 de noviembre. Con un majestuoso y elegante stand, la compañía catalana presentó una importante novedad: la técnica de elaboración de placas en 3D.
Elegir un bozal Sàbat es apostar por la distinción y la máxima calidad. Es diferenciarse y ser único. Es buscar un producto cuidado hasta el último detalle que transmite la esencia del contenido de la botella. Uno de sus elementos, la placa, es un elemento imprescindible en la personalización de la botella, algo que le confiere personalidad y la hace única: “En Sàbat hacemos mucho más que placas. Trabajamos la combinación de colores, formas y texturas para crear un proyecto diferenciado que resalte la imagen de cada producto. Buscamos el valor añadido, la diferenciación para todo tipo de bodegas sin importar su tamaño”, afirma Roger González, director y responsable de Ventas de Sàbat.
Y es precisamente en la búsqueda de este valor añadido que la compañía se ha atrevida con una nueva técnica de elaboración de placas, el 3D. Este efecto permite modelar tridimensionalmente el elemento decorativo de las placas, dando un nuevo punto de vista al bozal.
Con este nuevo sistema, la compañía amplía su catálogo de soluciones para la fabricación de bozales e impresión de placas, un sector en el que la empresa lleva trabajando casi tres décadas. “Queremos crecer pero queremos hacerlo bien, mirando al futuro con los objetivos claros y una línea de negocio muy marcada, ofreciendo distinción a nuestros clientes, algo que les permita rentabilizar sus inversiones”, explica González.
La tecnología, la innovación y el diseño están en el ADN de Sàbat desde su origen y esto les sitúa en la vanguardia del sector. La apuesta constante por las nuevas tendencias, el conocimiento del mercado y las prácticas medioambientales sostenibles son los ejes de un trabajo que les ha llevado a posicionarse en mercados tan competitivos como Alemania e Italia, además de España: “Nuestro siguiente objetivo es abrir nuevos mercados como Chile y Sudáfrica”, declara el director y responsable de Ventas de Sàbat.