Schubert-Cosmetics presenta una nueva máquina de visión para el llenado y envasado de productos cosméticos
Schubert-Cosmetics presentó tres nuevos productos a más de 50 clientes e interesados que habían viajado de toda Europa y del extranjero a una exposición interna el 27 de junio. El equipo de Schubert demostró su nueva máquina de visión con el sistema de reconocimiento de imágenes 3D recientemente desarrollado y compartió información sobre el laboratorio Cobot. Estas soluciones técnicas creativas y la solución global sin interfaces de una sola fuente despertaron un gran interés entre los invitados.
“El hecho de que usted se haya unido a nosotros junto a tantas personas es una prueba de la gran demanda del mercado de líneas ágiles de llenado y envasado”. Con estas palabras, Daniel Traub, director de ventas de Schubert-Cosmetics, dio la bienvenida a los invitados a la exposición interna. Más de 50 clientes de Alemania, Italia, Turquía e incluso México acudieron a Crailsheim especialmente para este fin. El programa incluyó la presentación de la nueva máquina de visión, que ofrece a los fabricantes un alto nivel de agilidad y productividad en el llenado y envasado de cosméticos. Para esta nueva máquina de envasado, un componente importante es también el nuevo sistema de cámara 3D de alta resolución para la alimentación de botellas, tapas, bombas, etc. sin necesidad de piezas de formato. Las cuatro cámaras del sistema de procesamiento de imágenes y los dos proyectores de patrones de luz detectan la posición exacta, la altura y la orientación rotativa de los productos alimentados, en todas las formas y colores. El sistema de visión procesa 13 formatos para el envase primario y cuatro formatos para el envase secundario. También se pueden realizar embalajes especiales, como la carga de cajas de embalaje de transporte reutilizables.
Just Change - bajo este lema, Schubert-Cosmetics presentó tres nuevos productos: su nuevo sistema de visión, el Cobot tog.519 y un nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D.
Un evento exitoso para invitados y anfitriones
“Schubert nos escuchó atentamente y una vez más puso en práctica exactamente lo que necesitábamos”, señaló Walter Bergen, director técnico de Dr. Kurt Wolff GmbH & Co. KG, que quedó impresionado con el resultado.
Los invitados también pudieron conocer el laboratorio Cobot de Schubert, donde los expertos de la empresa familiar están trabajando en el primer “Cobot” interno, un robot industrial sin zona de protección. La llamada tog.519 es adecuado para aplicaciones pick & place y para separar productos de bajo peso.
Los expertos de Schubert presentaron el robot cooperativo tog.519, que los clientes pueden poner en funcionamiento por sí mismos.