Nuevo packaging sostenible de Sal Maldon
Sal Maldon, compañía familiar con más de 130 años de historia especializada en la producción de escamas de sal marina, en su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ha lanzado un nuevo envase reutilizable. Se trata de un molinillo con capacidad para 55 gramos, ajustable y recargable. De esta manera, puede emplearse las veces que se necesite sin necesidad de optar por otro recipiente.
Este molinillo es perfecto para utilizar tanto en la mesa, para añadir sal a los platos como mientras se cocina. Además, permite dos posiciones, que se ajustan a la necesidad con la que se utilicen las escamas de sal. Una de ellas, muele la sal, para conseguir un acabado más fino. Este es perfecto para platos con salsas o postres. La otra posición, mantiene las escamas casi intactas, solo con un molido muy leve. Este acabado es ideal para degustar una carne poco hecha o sazonar una buena ensalada de tomate, por ejemplo.
Además, el recipiente es de vidrio. Con este molinillo, Sal Maldon, demuestra su compromiso con el entorno a través de la innovación. El consumidor puede encontrar el nuevo recipiente en grandes superficies como El Corte Ingles, Carrefour o Eroski y en tiendas delicatessen de toda España.
Sal Maldon produce, desde hace más de 130 años, la sal marina Maldon, la sal más pura y natural. La familia Osborne ha estado elaborándola durante cuatro generaciones. Se trata de una sal cosechada a mano, con una distintiva textura escamosa y un sabor que aporta una cierta chispa a prácticamente cualquier plato.