¿Está buscando la solución de impresión personalizada ideal para tiradas pequeñas y medianas de packaging?
Printbox 42, de Profi, es el equipo perfecto para impresión de alta producción de cajas de cartón, bolsas de papel, embalajes de cartón y madera, etc. en tirajes desde una unidad.
El personalizado también está presente en el packaging y en la presentación de productos, por ello Printbox 42 es el equipo perfecto para fabricantes de embalaje, comercializadores que quieran dar un servicio de marcaje cada día con mas demanda y en tirajes más cortos.
Con la venta online la previsión de crecimiento para los próximos años es exponencial y estos productos el cliente los quiere personalizados incluyendo logos, codificación, promociones, códigos QR, etc.
Ya puede ofrecer producciones a demanda, su cliente ya no tendrá que hacer grandes cantidades y almacenar durante tiempo un producto que puede quedarse obsoleto. La impresión bajo demanda ya es realidad en este mercado y así lo demuestra una encuesta realizada, muchas empresas consumidoras preferían pagar un poco mas por el producto, pero hacer la cantidad necesaria e ir personalizando el marcaje dependiendo de la campaña que realizan.
Printbox 42 es un sistema de impresión de tinta de alta producción, con secado ultra rápido y alta resolución, que permite realizar el personalizado desde una unidad en productos de packaging, cajas, bolsas de papel, sobres burbuja, etc. en cuatricromía evitando costes ya que no es necesario realizar clichés, pantallas o planchas, solamente requiere diseñar el archivo y lanzarlo a imprimir directamente.
Perfecta para empresas que trabajen para multiples marcas y requieran personalizados, incluso codificando con dato variable o trazabilidad del producto en cuestión.
Printbox 42 cuenta con un software que indica el coste real de cada trabajo de impresión, lo que permite dar un presupuesto real al cliente.
Con este sistema puede imprimir de forma rapida, eficiente y con un consumo minimo de tinta, flexibilizando al maximo la producción y personalizando cada trabajo como solicita el cliente, a la vez que se cumple la estricta normativa en cuanto a etiquetado, reduciendo los costes al minimo.