Clariant lanza una nueva línea de tubos y tapones para Vietnam
Clariant ha lanzado un nuevo producto estándar de tapón para tubos y desecantes, creado y dimensionado para satisfacer las necesidades del mercado vietnamita. El nuevo producto incluye un tubo de 25 mm x 132 mm junto con un tapón en espiral, para envasar tabletas efervescentes y protegerlas de roturas y daños relacionados con la humedad. El diseño también funciona bien para masticables y pastillas. El producto está siendo distribuido en Vietnam por DKSH Vietnam Co, Ltd., y se obtendrá directamente de la planta de Clariant en Changshu, China para una cadena de suministro optimizada.
Los tubos duraderos y rígidos, junto con los tapones desecantes de Clariant, ofrecen una solución de protección para productos farmacéuticos y nutricionales frágiles y sensibles a la humedad. Cada tubo está cubierto con un tapón de 25 mm lleno de desecante que inhibe la entrada de humedad mientras que simultáneamente absorbe la humedad dentro del tubo para preservar la vida útil de las tabletas. Los tapones estarán equipados con características de evidencia de manipulación para asegurar la integridad de las tabletas. El relleno estándar está hecho de gel de sílice 100%, pero otros desecantes como el tamiz molecular están disponibles a pedido, dependiendo de los requisitos de la aplicación. Esta configuración de embalaje es muy adecuada para líneas de llenado automatizadas.
Clariant produce una amplia gama de tubos y tapones farmacéuticos de alta calidad (cGMP, ISO 15378) en centros de fabricación de tres continentes (Changshu, China; Romorantin, Francia; Belén, Nuevo México, EE UU).