Cartón para bebidas calientes 'Heat&Go', apto para microondas
Según un estudio realizado por GlobalData en 50 países, es probable que la demanda de bebidas calientes aumente un 15% en valor y un 22% en volumen entre 2014 y 2019. La propia investigación de Sig en China reveló que el 72% de los consumidores están insatisfechos con los métodos actuales de calefacción de productos para llevar y están buscando nuevos métodos de calefacción rápida y conveniente con sus estilos de vida cada vez más ricos en dinero y hambrientos de tiempo.
Ali Kaylan, vicepresidente de marketing de Sig, dijo: “Nuestro nuevo cartón aséptico de alta barrera 'Heat&Go' puede calentarse en el microondas hasta 60 °C, con una temperatura recomendada de 50 °C, permitiendo a las marcas lanzar innovadores productos de bebidas calientes nutricionales en nuevos canales y categorías”.
'Heat&Go' ofrece protección a las bebidas, y puede producirse en máquinas llenadoras Sig existentes con una única actualización que pemite operar estructuras de materiales estándar y libres de aluminio. Al sustituir la lámina de aluminio por una película de alta barrera y un pigmento que bloquea la luz, 'Heat&Go' protege el producto de la entrada de oxígeno, de la migración del sabor, de la luz y del agua, y es perfectamente adecuado para bebidas no carbonatadas y bebidas lácteas líquidas y de baja viscosidad, sensibles y mejoradas.
El envase de cartón 'Heat&Go' abre nuevas oportunidades para beber y se dirige a nuevos grupos de consumidores. Se trata de una tecnología de Sig, que sirve especialmente al mercado asiático, donde la diferenciación y la innovación son fundamentales para atraer al consumidor. Como parte de su propuesta de valor, Sig pretende impulsar la innovación y la diferenciación de los productos mediante la entrega de soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las cambiantes necesidades de una sociedad cada vez más móvil.