Dosificación perfecta en las bebidas gracias a la tecnología Karma Push Cap
Karma, fabricante de la tecnología Karma Push Cap, y Aptar Food + Beverage, especialista en soluciones de dispensado, sellado y envasado activo, colaboran para ofrecer una tecnología de mezcla instantánea a los segmentos de mercado de bebidas centrados en la creciente tendencia de la nutrición personalizada.
Fabricado a partir de materiales reciclables y que cumplen con las normas de la FDA, el Karma Push Cap es un sistema que facilita el control de la dosificación y al mismo tiempo que es capaz de separar los ingredientes. La solución de cierre incluye un sistema que puede contener ingredientes en polvo o líquidos en casi cualquier sustancia. El Karma Push Cap se presentó por primera vez en 2011 como el componente innovador de Karma Wellness Water, una bebida natural que promueve el bienestar mediante el suministro de vitaminas sin diluir en el momento de su consumo.
Jean-Marc Philbois, responsable de desarrollo de mercados globales para bebidas de Aptar, declaró: “Este diseño tiene el potencial de ser innovador y de responder a las necesidades del mercado para productos naturales, sin conservantes y que se mantengan frescos. Hoy en día, Aptar suministra soluciones innovadoras de dispensado para los mercados de alimentos, bebidas, farmacéutico, cuidado personal, belleza y cuidado del hogar. Tenemos la capacidad de llevar esta innovación a estos mercados y, a su vez, ayudar a nuestros clientes a diferenciar sus marcas”.
Karma Push Cap puede ir más allá de las bebidas convencionales y utilizarse en diversas industrias como la de suplementos dietéticos, farmacéutica, médica, agrícola y química. Las posibilidades del Karma Push Cap van mucho más allá de la tecnología de cierre convencional. Esta tecnología patentada de tapones es sofisticada, sencilla y aerodinámica.