Canopack amplía sus instalaciones con una nueva nave de 1.900 metros cuadrados
La empresa Canopack, especializada en diseño e implantación de líneas de producción, ha ampliado sus instalaciones con la compra de una nave de 1.900 metros cuadrados.
Esta nueva superficie se suma a los ya existentes 1.400 metros cuadrados con los que cuenta Canopack en Vilanova i la Geltrú. Por tanto, la empresa pasará a tener un total de 3.100 metros cuadrados, que repartirá entre oficinas y talleres. La compañía también tiene una delegación comercial en Madrid.
Con esta operación Canopack busca dar respuesta a las exigencias del mercado y satisfacer sus objetivos y metas. Estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa ser mejores en materia de precios y plazos en comparación con el resto de proveedores o fabricantes de maquinaria.
Además, Canopack ha decidido abrir nuevas vías de negocio en la fabricación y ensamblaje de llenadoras lineales, así como de islas de paletizado y despaletizado. La empresa ampliará su modelo de trabajo formando a sus clientes y probando todas las líneas completas antes de su entrega.
El hecho de diseñar y fabricar sus propias máquinas les permitirá aplicar estándares de calidad y acabados propios, adaptarse a las necesidades de cada cliente y ser más económicos ya que se eliminan los intermediarios.
Canopack cuenta con una plantilla de 25 trabajadores (ha crecido exponencialmente en el último año) y ente sus clientes figuran empresas y grupos punteros del sector de la alimentación como Gullón, Fruselva, Persan, Henkel, el Grupo Leche Pascual o Borges.