Capsa Packaging y Noken (Grupo Porcelanosa) firman un acuerdo de licencia internacional
Capsa Packaging ha abierto su tecnología patentada a todo el mundo a través de un programa de licencias y ha firmado un acuerdo de licencia internacional con Noken (Grupo Porcelanosa), el cual le brinda la posibilidad de aprovisionarse de la solución capsa 2in1 a través de cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado.
Noken ha decido apoyarse en el concepto 2in1 –la primera caja pensada para satisfacer las necesidades de quien envía y a su vez ofrecer beneficios a quien la recibe– para conseguir mayor productividad y eficiencia en sus procesos en la cadena logística, tal como apunta el responsable del centro logístico de Noken, Víctor García: “Nunca hubiéramos imaginado que una simple caja de cartón nos aportara tantos beneficios logísticos”.
Noken ha decido apoyarse en el concepto 2in1 para conseguir mayor productividad.
Este programa de licensing innovador y de fácil acceso para los clientes, que desean mejorar sus procesos logísticos, está disponible en todo el mundo, permitiéndoles mantener sus actuales proveedores de cajas de cartón. En este sentido, el director general de Capsa, Manel López afirma: “Queríamos hacer llegar nuestras soluciones innovadoras a todo el mercado y el licensing es la vía que nos beneficia a todos”.
Capsa y Grupo Porcelanosa, comprometidas con la calidad y sostenibilidad, continúan trabajando en estrecha colaboración para la mejora continua de sus procesos logísticos.
Capsa, que desarrolla soluciones de packaging en cartón ondulado desde hace más de 20 años, ofrece un programa de licensing, el cual permite hacer llegar su tecnología patentada a todo el mundo. La firma cuenta con una cartera de 95 patentes en más de 30 países y continúa innovando en el sector del packaging de cartón ondulado.