DigitalPrint instala tres nuevas laminadoras y una pegadora dobladora de cajas
DigitalPrint Maquinaria Gráfica instaló a principios de marzo una laminadora a doble cara SW-820 en Cevagraf, una importante imprenta cooperativa ubicada en Rubí (Barcelona). Se trata de un modelo fácil de manejar, ya que cuenta con una práctica pantalla táctil. Asimismo, esta máquina permite laminar a doble cara, una opción perfecta para incrementar la producción y la rapidez en empresas con una alta carga de trabajos, como es el caso de Cevagraf.
Además, este mes de marzo DigitalPrint instaló también una laminadora automática SWAFM-1050 en la empresa Grup d’Impressió, que se encuentra en Igualada (Barcelona). “El modelo SWAFM-1050 es uno de los más vendidos, ya que su relación calidad-precio es excelente”, explica la compañía.
Por otra parte, la empresa madrileña Papiroplast ya está trabajando con dicho modelo de laminadora desde finales de marzo de 2018. Por último, en Madrid también DigitalPrint instaló una dobladora pegadora ZH-800D (para tres puntos) en Manipulados Navalcarnero, una empresa que ya disponía de otras máquinas de DigitalPrint Maquinaría Gráfica.