Un packaging personalizado para la línea Timeless Prodigy de Skeyndor
La marca cosmética de gama alta Skeyndor celebra 50 años de innovación en el cuidado de la piel. Para celebrar este aniversario, ha lanzado Timeless Prodigy, una línea antiedad que aúna el lujo y la ciencia para ralentizar el envejecimiento celular y lograr una expresión genética de plena juventud. El sérum y la crema se presentan de forma espectacular en la edición de aniversario del packaging, producido y desarrollado por Quadpack.
La crema Timeless Prodigy-The Cream viene en un tarro personalizado producido en Quadpack Plastics, la planta de moldeado por inyección de Quadpack ubicada cerca de Barcelona (España). El tarro acrílico de 50 ml cuenta con una base extragruesa barnizada en su envés para conferir un cálido toque rosado al envase, que es transparente. El tarro interno está fabricado en polipropileno compatible, con una cara externa metalizada visible a través del tarro externo.
El tapón de cinco piezas está revestido en aluminio mate con una pesa interna. La parte superior presenta una brillante placa metálica con ocho tachuelas en relieve y el logotipo de Skeyndor grabado en el centro. Todas las piezas metálicas son del mismo color rosa champán emblemático de la firma.
El sérum Time Prodigy-The Serum viene en un envase airless de 50 ml de Yonwoo, que protege la compleja fórmula de la contaminación externa. El tapón personalizado está ponderado y recubierto de aluminio, con el mismo tratamiento decorativo que el tarro.
Esta sensación de lujo y este aspecto son comunes en los dos envases, así como en los formatos complementarios de muestra, de 5 ml, también producidos por Quadpack.
Skeyndor colaboró estrechamente en el proceso de producción a lo largo de la fase de desarrollo del proyecto. Trabajó con los expertos de packaging de Quadpack para alcanzar los resultados deseados, que fueron perfectos para el 50 aniversario de la firma.
El exquisito diseño de la gama Timeless Prodigy fue reconocido con el prestigioso premio de diseño Anuaria como uno de los mejores packagings del año, en la última edición.