La representada de Euromaher OMSG adquiere la empresa Carlo Banfi
El grupo italiano OMSG, representado en España por Representaciones Euromaher, ha adquirido la que fue una de sus principales competidores: la también italiana, Carlo Banfi, una empresa con más de 78 años de experiencia en el mundo de las granalladoras.
Cuando en setiembre de 2016 se dio a conocer la quiebra del grupo IMF, al que pertenecía la empresa Carlo Banfi, comenzó el proceso de venta y OMSG se hizo con la empresa tras varias licitaciones este pasado mes de junio. Así, el grupo OMSG se consolida a nivel mundial con una experiencia de más de 130 años gracias a la suma de conocimientos, tecnología y red de ventas que la posicionarán como una de las mejores en el sector de la fundición y la metalurgia de la mano de su máquina estrella: la granalladora.
Con esta adquisición serán ya cinco las sedes del grupo italiano OMSG repartidas por territorio europeo. Todas ellas competirán a nivel mundial y lo situarán a la cabeza con el valor añadido que tendrán todas las máquinas a raíz de la operación de compra.