Euromaher sigue apostando por la reconstrucción de maquinaria
Euromaher ha decidido ampliar sus instalaciones para dedicar un espacio mayor a la recuperación de maquinaria y mantener una exposición más viva y cambiante para poder ofrecer más posibilidades a la hora de realizar una adquisición.
La reconstrucción de maquinaria es uno de los puntos fuertes de la empresa Euromaher que, a lo largo de estos años, ha visto como iba creciendo la demanda por este tipo de servicios y cómo el éxito de sus trabajos ha contribuido a que sea considerada como una de las mejores especialistas en esta tarea. Euromaher presume de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras a precios competitivos y, no solo eso, sino con una importante garantía. Un hecho avalado por la cifra del 85% de clientes nuevos que han decidido apostar por este tipo de inversión.
Euromaher, además, dispone de un laboratorio de pruebas donde se puede verificar con las piezas del cliente la efectividad de la maquinaria elegida. Este modo de probar in situ las características de la máquina cubriendo las necesidades reales de la empresa permiten tomar una decisión más acertada creando un ambiente de confianza. Se trata no solo de garantizar la inversión del cliente sino de disipar cualquier tipo de duda.
La filosofía de empresa de Euromaher consiste en ‘acompañar’ al cliente en todo el proceso de compra y es una máxima que parecen cumplir independientemente de que se trate de una máquina nueva, reconstruida o usada. Por ello, antes de cualquier acción, se realiza un estudio previo para valorar las necesidades del cliente respecto a criterios como la producción, tipología de las piezas o periodicidad de uso. El siguiente paso se llevará acabo por el personal especializado de Euromaher para proceder a la renovación del mecanismo interior y a arreglar la carcasa exterior. El resultado será una máquina reconstruida, revisada y puesta a punto como si fuera nueva. Una máquina a estrenar y con garantía.
Las ventajas a la hora de elegir esta opción de la reconstrucción son claras: un ahorro económico importante y una garantía tanto de la durabilidad de la máquina como de su origen de marcas líderes en el mercado internacional con las que Euromaher trabaja.