Flexibilidad y ahorro para la industria hortofrutícola de la mano de Cabka
Los palets y cajas de plástico de Cabka-IPS permiten reducir los costes de los procesos al tiempo que protegen la mercancía de transporte. Del 25 al 27 de abril de 2017, la empresa presenta en MedFEL (Perpiñán) una selección de su gama, única en el mundo.
La empresa expondrá la nueva versión de la Twistlock Box; una caja plegable, que ahora también está disponible en un tamaño de 300x400 milímetros. Con ella se completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros. La Twistlock Box es apilable y encaja con las demás cajas disponibles en el mercado, que además cumplen con la normativa ISO.
La altura de la caja Twistlock Box plegada es de solo 28 milímetros. Contribuye a una considerable reducción de los costes y las emisiones de CO2.
La nueva caja Twistlock Box es idónea tanto para su utilización en sistemas logísticos de rodillos y almacenes automatizados, como para almacenes manuales. Su cierre a presión activo Twistlock facilita la manipulación, así como el montaje y pliegue rápido de la caja. Montar y plegar la caja Twistlock Box será, para el usuario, un sencillo un juego de niños. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Un camión estándar puede cargar un total de 10.296 Twistlock Box (de 600x400 mm) vacías, lo que reduce los costes de producción y la huella de carbono de las empresas. La Twistlock Box es una de las mejores cajas del mercado dentro de su gama.