Vegabaja Packaging produce más de 100 millones de m2 de cartón ondulado durante 2016
Vegabaja Packaging ha cerrado 2016 con una producción muy próxima a los 170 millones de cajas, (unos 100 millones de m2), destinadas principalmente al sector agrícola, al de alimentación y al de calzado. Esta planta del Grupo Hinojosa se ha convertido en un referente en innovación dentro del sector del packaging de cartón ondulado.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1452600.jpeg)
Con una experiencia de más de cuatro décadas, Vegabaja Packaging ofrece a sus clientes alternativas eficientes en función de sus necesidades. Tal y como apuntan fuentes de esta planta “innovamos constantemente para crear y perfeccionar nuevos sistemas de embalaje. De esta forma podemos asesorar a las empresas para solucionar sus necesidades en sistemas de embalajes y, por lo tanto, acompañarles en el crecimiento de su negocio”.
La firma ha realizado importantes inversiones en los últimos años en instalaciones y maquinaria. Las actuales instalaciones de la factoría, inauguradas en 2011, cuentan con un proceso de producción lineal totalmente automatizado con la última tecnología del mercado. De esta forma garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de los envases.
Esta planta es la única en España que cuenta con un almacén vertical automatizado de plancha con una capacidad de almacenaje de 800.000 m2. Unas instalaciones pioneras que permiten optimizar el espacio de la planta de producción; garantizar un excelente trato al cartón en su fase de secado; y lograr una mejor planificación y gestión del producto.
Además la planta incorpora de forma constante los últimos avances en tecnología de alta calidad de impresión. En definitiva, una apuesta por la innovación que permite a Vegabaja Packaging conseguir una mayor productividad y ofrecer una rápida respuesta a los clientes.
Las últimas inversiones en instalaciones y tecnología han dotado a la planta con una capacidad productiva que le permitirá un fuerte crecimiento en los próximos años.