Brammer refuerza sus planes de expansión adquiriendo Boada Industrial, S.A.
23/07/2007
23 de julio de 2007
Brammer, distribuidor líder de componentes mecánicos para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) en Europa, ha realizado la compra de Boada Industrial S.A. adquiriendo la totalidad de las acciones de la empresa gerundense, consolidada en el sector de la distribución de rodamientos y productos de transmisión de potencia en Catalunya.
Con Boada Industrial S.A., la distribuidora de componentes industriales líder en Europa culmina su tercera gran adquisición en el último mes
Con esta operación, Brammer refuerza sus planes de expansión y crecimiento tanto en España -abanderando el mercado de distribución catalán con nueve puntos de venta entre las provincias de Lleida, Barcelona, Girona y Tarragona-, como en Europa –con 12 sucursales repartidas por todo el continente. Según Neil Rogers, Director General de Brammer en España, “estamos muy satisfechos con esta importante adquisición ya que fortalece el liderazgo de Brammer en el mercado catalán, español y europeo”.
La compañía adquirida cerró el 2006 con unas ventas que generaron 11,5 millones de euros.
Boada Industrial S.A. es la tercera adquisición que Brammer ha efectuado en el último mes y corrobora la fase expansiva en la que se encuentra actualmente la compañía. La primera operación fue la compra del 52% del capital de ZPV Group s.r.o., una de las distribuidoras más grandes de la república checa. Posteriormente, Brammer adquirió el total del capital de la inglesa Mercia Engineering Suplies Limited.
![Neil Rogers, Director General de Brammer en España Neil Rogers, Director General de Brammer en España](https://img.interempresas.net/fotos/141180.jpeg)
Neil Rogers, Director General de Brammer en España