Josep Muntal S.L. instala en Essage el primer láser ISL Photonics en España
La empresa Josep Muntal ha realizado la instalación y puesta en marcha del primer láser que se comercializa en el estado español de la marca ISL Photonics. Se trata del modelo Optimus, instalado en la empresa catalana Essage, dedicada a la fabricación de complementos metálicos para el sector del mueble.
Esta operación supone la culminación de la colaboración que Josep Muntal y la marca fabricante búlgara habían iniciado a primeros del pasado año para ofrecer al mercado un láser compacto y, a la vez, con altas prestaciones de calidad y tecnología.
Con él esperan dar mejor servicio a sus clientes actuales y abrir mercado, así como mejorar la calidad, la rapidez y la competitividad en el precio para, en definitiva, aumentar la facturación con la incorporación de nuevos clientes.
Asimismo, valoran positivamente contar con la colaboración del distribuidor, Josep Muntal, S.L., “teníamos experiencia previa con otra máquina y nos ofrece plena confianza por su proximidad y por la experiencia previa que tenemos con ellos”.