La representada por Euromaher Trebi organiza un ‘open house week’ del 6 al 8 de junio
La empresa italiana Trebi, conocida por sus sistemas robóticos de acabados y representada en España por Euromaher, abrirá sus puertas del 6 al 8 de junio para todos aquellos interesados en conocer los avances en el mundo de la robótica. En esta ocasión, Trebi organizará reuniones personalizadas con los clientes que quieran acercarse a la empresa italiana y sus novedades. La jornada se realizará en la sede de Trebi, en Cellatica (Brescia, Lombardía), para poder visitar las instalaciones y conocer el funcionamiento de una empresa de estas características.
El objetivo principal de esta jornada de puertas abiertas es poder ver las máquinas en funcionamiento, poder hablar con los ingenieros sobre todos los detalles y ver el proceso de fabricación de la maquinaria Trebi.
Entre otras, Trebi presentará una máquina de corte flexible para procesar grandes componentes en aluminio, la AFC200P, capaz de lograr el acabado de piezas muy diferentes entre sí debido a las diversas unidades de trabajo. Se trata de una instalación de rebabado flexible que ha sido diseñado para ser insertado dentro de la célula de fundición a presión. Gracias a esta máquina, las piezas salen de la célula de inyección completamente terminadas y no será necesario su posterior procesamiento.
Presentarán también la que consideran la mejor solución del mercado para el corte y rebabado de piezas de hierro fundido. La CDS600 es una máquina compacta y flexible, que gracias a su equipamiento, la célula es capaz de trabajar cualquier tipo de pieza.
Y en el campo de la programación, presentarán el sistema de control de fuerza ABB, un sistema con control de fuerza integrado cuya capacidad será probada en un sistema de rebabado. Se evaluarán las características del control de fuerza.