Crown diseña lo último en latas de alta calidad para el whisky escocés puro de malta Glen Scotia e Inchmurrin
Crown Aerosols and Speciality Packaging Europa está fabricando nuevas latas metálicas de diseño complejo para dos marcas de whisky escocés puro de malta procedentes de las conocidas destilerías Loch Lomond Group.
Estas latas coleccionables, producidas en Carlisle (Reino Unido) y diseñadas para las variedades de whisky escocés puro de malta Glen Scotia de Campbeltown e Inchmurrin, representan imágenes gráficas sutiles de las espectaculares Tierras Altas de Escocia, confeccionadas delicadamente con patrones complejos que conmemoran la herencia local de las marcas escocesas de fama mundial.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1079493.jpeg)
Glen Scotia: un pedigrí formidable
Adornadas con una imagen de las icónicas reses de las Tierras Altas, las latas cilíndricas de Glen Scotia rinden homenaje al idílico paisaje de Escocia. El metal es el lienzo idóneo para que estos diseños únicos cobren vida propia. El equipo de reprografía especializado y altamente experimentado de Crown con sede en Mansfield, Reino Unido, ha trabajado en estrecha colaboración con el cliente para proporcionarle conocimientos completos de reprografía e impresión que les llevasen juntos a la solución creativa, desde el concepto hasta el producto final.
La imagen de un campo de cebada bajo una luna llena reluciente y la ilustración elegante de la aurora boreal están ingeniosamente representadas con un acabado de alto brillo, lo que mejora la vitalidad del paisaje nocturno. Para atraer aún más la atención del consumidor en el estante, los recipientes presentan un tipo de letra céltica grabada en relieve con el nombre de la marca, lo que reafirma la herencia de la marca entre los conocedores, aficionados y minoristas del whisky puro de malta en todo el mundo.
Las latas están disponibles en cinco colores (morado, gris, verde oscuro, azul luz de luna y fucsia) que corresponden a las cinco edades del whisky escocés Glen Scotia de Campbeltown: 10, 12, 16, 18 y 21 años respectivamente.
![](https://img.interempresas.net/fotos/1079495.jpeg)
Inchmurrin: una apariencia clásica para un whisky clásico
Crown también ha desarrollado latas decoradas tradicionales para los cuatro diseños de la variedad de whisky escocés puro de malta Inchmurrin. Una mezcla de tonos grises, blancos y negros que van variando a lo largo del envase retrata un ambiente nocturno sereno en las Tierras Altas. El diseño de la lata de metal, elegante y con estilo, reproduce en un acabado de alto brillo la vida silvestre escocesa y unas siluetas simbólicas, que se yuxtaponen al nombre de la marca grabado en color dorado.
Desarrollado en un formato más alto, el envase destaca en las estanterías de las tiendas, lo que seduce aún más a los clientes para que seleccionen este impresionante recipiente. Las latas están disponibles en cuatro colores (negro, gris, blanco y dorado), que corresponden a las cuatro edades del whisky escocés puro de malta Inchmurrin: 12, 15, 18 y 21 años respectivamente.
Todos los recipientes metálicos de Crown Aerosols and Speciality Packaging Europa se fabrican en sus instalaciones de Europa y cumplen las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones de calidad, idoneidad y envasado en las que puedan confiar. Crown se ha comprometido a entregar los envases en un período de tiempo corto a sus clientes europeos, por lo que trabaja con las marcas para mantener una cadena de suministro segura y fiable que proteja sus necesidades de negocio. 100 % reciclables, estos lujosos recipientes de metal también se pueden utilizar en casa como elementos de decoración o almacenaje.