P&G y Aldeas Infantiles SOS renuevan su convenio de colaboración para ayudar a niños y familias en riesgo de exclusió
25 de julio de 2014
Por séptimo año consecutivo, P&G ha renovado su convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, en virtud del cual la compañía continúa apoyando las acciones que Aldeas realiza en su Centro de Día de Collado Villalba y en la Aldea de San Lorenzo de El Escorial, facilitando de esta manera que los niños que viven en la Aldea puedan disfrutar de todas las comodidades necesarias en sus hogares SOS y que los menores del Centro de Día y sus familiares reciban el apoyo que necesitan para su desarrollo.
Según Carlos Matos, P&G Iberia, “En estos siete años de colaboración hemos sido testigos del gran trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS, del progreso de los niños y de la ayuda a los familiares. Y por esta razón renovamos nuestra colaboración que además para nuestra compañía hace todo el sentido porque tenemos el objetivo de ayudar a mejorar la vida de 50 millones de personas en el mundo cada año”.
P&G está adherido a la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS, en calidad de “Constructor de Futuro”. Esta Plataforma es una iniciativa de Aldeas Infantiles SOS que ofrece a las empresas un marco para desarrollar su Acción Social y colaborar con los programas que la organización impulsa.
Con ocasión de la renovación del acuerdo como Constructor de Futuro, el pasado 8 de julio se descubrió una placa en el Centro de Día de Collado Villaba, como gratitud a los empleados de P&G Iberia por la creatividad, cariño y dedicación que han puesto todos estos años en las diferentes actividades realizadas para recaudar fondos y en las actividades de voluntariado en el propio centro de día.