Multivac y Krehalon firman un acuerdo de distribución para las láminas FormShrink
26 de marzo de 2014
Multivac y Krehalon se complacen en anunciar el acuerdo conjunto para distribuir las láminas FormShrink para termoconformado. En este acuerdo, Multivac ha sido nombrado el único distribuidor de ventas autorizado de láminas FormShrink por la industria Krehalon. El acuerdo incluye numerosos mercados en Europa, Oriente Próximo, América, África y Asia.
La solución de envasado FormShrink ofrece una alternativa rentable y automatizada al envasado con bolsas retráctiles. Las láminas FormShrink de Krehalon son láminas retráctiles termoformables, desarrolladas específicamente para cubrir el mercado de bolsas retráctiles. Multivac ha desarrollado una amplia gama de termoformadoras aptas para un gran volumen de productos con forma uniforme y envasados actualmente en bolsas retráctiles de barrera. FormShrink aporta valor gracias a la automatización, a la reducción de costes de envasado y a una excelente presentación que envuelve los productos “como una segunda piel”. Las aplicaciones típicas incluyen: salchichas, queso, productos precocinados o deshidratados, pollo, carne fresca y muchos otros productos normalizados.
El acuerdo combina la vasta experiencia de dos empresas en el ámbito de soluciones de termoconformado retráctil. Multivac aporta su tecnología puntera en soluciones de termoconformado, mientras que Krehalon aporta su experiencia inigualable en la tecnología de lámina retráctil. La cooperación entre Multivac y Krehalon tuvo sus comienzos en 2004. Desde entonces, los socios han desarrollado de forma sostenible estrategias de venta de maquinaria y láminas de envasado orientadas a obtener una posición líder en el mercado de soluciones de envasado de termoconformado retráctil.