Foodsaver amplía la familia de envasado con el lanzamiento de un nuevo modelo
11 de noviembre de 2013
FoodSaver consolida su posición en el mercado del envasado al vacío con el lanzamiento de un nuevo modelo, el V3840, perfecto para las cocinas de tamaño reducido y estilo propio. Su diseño compacto, su elegante acabado metálico y su formato vertical –le permite ahorrar espacio- lo convierten en la opción perfecta para las cocinas actuales.
Totalmente automática –detecta tanto las bolsas como los líquidos-, la nueva envasadora dispone de función para marinar y un indicador LED que avisa cuando está en fase de uso. Su banda de sellado XXL le permite envasar al vacío mayores cantidades de comida, por lo que resulta más práctica si el objetivo es almacenar alimentos y espaciar los días de compra en el supermercado. Además, dispone de 2 velocidades —para alimentos delicados— y 2 niveles de sellado, así como la cánula retráctil incorporada.
Para conservar al 100% las propiedades de los alimentos de cara al próximo otoño, el sistema de almacenaje FoodSaver permiten envasar al vacío alimentos secos, húmedos y líquidos. El método que utiliza la marca asegura una perfecta preservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor- en el frigorífico, congelador o despensa durante un período de tiempo 5 veces superior a otras fórmulas convencionales.
El oxígeno y la humedad del aire potencian la degradación de los alimentos que, con el tiempo, pierden sabor, textura y valor nutricional. Los métodos convencionales de almacenamiento de alimentos dejan el aire dentro, con los alimentos. Pero la potente Bomba del método FoodSaver extrae el aire de sus bolsas (patentadas por la marca) con precisión. Posteriormente, el Canal de Vacío lo retira mientras que la Banda de Sellado, de fácil limpieza y cobertura antiadherente, las sella herméticamente creando un vacío de excepcional calidad.