Sealed Air realzará la seguridad alimentaria en la 'Global Food Safety Conference' de Barcelona
27 de febrero de 2013
El abanico de productos de Sealed Air combina las soluciones de sus divisiones Cryovac y Diversey para prolongar la vida útil de los productos alimentarios, reducir los residuos y ofrecer una protección máxima de los productos. Estas tecnologías responden a cuestiones de seguridad alimentaría, reducción de residuos y acceso a los alimentos. Por ejemplo, Diversey Consulting, parte de Sealed Air, ofrece la solución Food Safety In a Box (FSIAB) que es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los profesionales del sector alimentario a desarrollar programas de seguridad alimentaria coherentes, conformes y rentables.
Durante la conferencia GFSC, Sealed Air organizará una sesión llamada ‘Food Safety and Packaging in a Global Economy’ (Seguridad alimentaria y envases en la economía global) a cargo de la Dra. Helen Roberts, directora de Retail de Sealed Air en Europa, que presentará nuevas perspectivas para disipar los mitos sobre envases y pondrá de relieve innovadores productos sostenibles, seguros y de cualidad. La compañía también patrocinará un desayuno de trabajo sobre la importancia de motivar a los empleados para crear valor añadido en la empresa; y presentará también estudios de caso con Target USA, Heinz y el grupo Accor.
En colaboración con el foro The Consumer Goods Forum, Sealed Air trabaja para apoyar la iniciativa llamada ‘Global Food Safety Initiative’ (GFSI), un proyecto lanzado por el foro en el año 2000 para mejorar la gestión de la seguridad alimentaría. Los expertos en seguridad alimentaria de Sealed Air participan en el comité técnico de la Fundación GFSI y comparten su experiencia en los servicios de auditación y entrenamiento de Sealed Air en los entornos de la distribución, de la fabricación y de la restauración.