Multivac mostrará en Medtec cómo crear procesos de envasado fiables y reproducibles
13 de diciembre de 2012
La termoformadora 145 es el modelo más pequeño de este segmento y ha sido desarrollado especialmente para la industria farmacéutica y médica. Gracias a la posibilidad de elegir libremente las hormas y a su estructura modular, la R 145 se puede ampliar muy fácilmente para adaptarla de forma óptima a las necesidades de los fabricantes. En cuanto a su potencia, la R 145 tiene mucho que ofrecer, ya que sus dispositivos de elevación están dotados de una fuerza mayor. La unidad de sellado ha sido concebida para garantizar una distribución aún más uniforme de la temperatura por toda la superficie de sellado. Así se crean cordones que ofrecen mayor resistencia al abrirse, garantizando una calidad de sellado y una seguridad del envase máximas. Asimismo, la R 145 es muy flexible en cuanto a la utilización de materiales de envasado distintos. Esta máquina permite procesar tanto láminas flexibles como láminas duras, así como materiales compuestos con aluminio.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/790548.jpeg)
Todos los modelos expuestos disponen de componentes Multivac Clean Design. Esta normativa satisface las exigencias de la industria médica en cuanto a facilidad de limpieza y fiabilidad del proceso. Todas las máquinas expuestas están diseñadas para trabajar en salas blancas.
En la Medtec, Multivac Marking & Inspection muestra una selección de su gama de soluciones para el etiquetado y el marcado. La gama de productos de esta subsidiaria de Multivac abarca desde etiquetadoras transversales a etiquetadoras de cajas de cartón e impresoras directas de lámina, pasando por las etiquetadoras con cinta transportadora y de cinta articulada. La gama se completa con sistemas de inspección como, por ejemplo, básculas de control, detectores de metales y aparatos de inspección por rayos X.