Válvulas estranguladoras anti-retorno de acero inoxidable CC02
Durante el procesamiento de alimentos, hasta la pieza más insignificante de la cadena tiene que cumplir con unos estándares de higiene muy exigentes. Con sus nuevas válvulas de bloqueo de acero inoxidable, Aventics ha ampliado su gama de componentes compatibles con la normativa de la FDA.
Cuando los componentes se someten a frecuentes ciclos de limpieza, el acero inoxidable es el material elegido por la industria alimentaria. Muchos cilindros de Aventics ya están fabricados con este material y han demostrado su eficacia en una gran cantidad de aplicaciones: desde el procesamiento de pescado hasta la elaboración de productos lácteos.
Todos los materiales y superficies de las nuevas válvulas estranguladoras anti-retorno cumplen con las especificaciones de la FDA. El uso de estas válvulas es, por lo tanto, adecuado en el procesamiento de alimentos y en la industria farmacéutica.
Disponibles en varios tamaños, las válvulas CC02-SL están diseñadas para ser utilizadas con los cilindros de acero inoxidable de Aventics. El cuerpo gira 360º y la conexión de tipo racor instantáneo simplifica su manejo de forma significativa. Con un diseño extremadamente compacto, estas válvulas ofrecen un rendimiento óptimo en el ajuste de caudal.