Viesgo Energía, EDF Fenice y Unen, nuevas empresas clasificadas como ESE
El proceso de la Clasificación Certificada de Empresas de Servicios Energéticos sigue su curso desde su lanzamiento el pasado mes de febrero y tres nuevas empresas han conseguido su clasificación tras superar la auditoria de TÜV Rheinland. Viesgo Energía, EDF Fenice y Unen son las nuevas incorporaciones a este certificado único en España, que confirma que las empresas que lo poseen ofrecen un servicio garantizado de ahorro de energía y trabajan siguiendo el modelo de empresa de servicios energéticos.
De esta manera son ya seis las compañías que pueden mostrar el sello otorgado por Anese y dar evidencias de su profesionalidad, preparación y experiencia como ESE, ya que estas nuevas incorporaciones se unen a las ya clasificadas Sunflower Energías, Remica y Cactus2e. En las próximas semanas además, se esperan más empresas que superen con éxito la auditoria, ya que ahora mismo hay un importante número en proceso o a punto de lograr su certificado.
Unen Servicios para la Arquitectura, por su parte, ha logrado clasificarse como ESE tras demostrar que cuenta con personal cualificado, tecnología y metodología adecuada.