Nuevos interruptores de nivel Liquiphant FTL31 y FTL33 de Endress+ Hauser
Endress+Hauser ha ha fabricado y distribuido detectores de nivel durante más de tres décadas. Gracias al principio de funcionamiento vibratorio han creado un interruptor de nivel seguro y fiable, que se completa ahora una nueva línea de productos: Liquiphant FTL31 para aplicaciones estándares, y FTL33 para aplicaciones higiénicas.
Ventajas:
- Operación segura, estable y universal gracias a su principio de funcionamiento
- Certificado 3-A y EHEDG
- Apto para limpiezas CIP y SIP garantizado hasta 150°C (versión higiénica)
- Comprobación de funcionamiento gracias a indicación LED
- Test externo de funcionamiento con imán
- Diseño compacto para facilitar la instalación en espacios confinados o de difícil acceso
- Cabezal robusto de acero inoxidable (316L).
Nuevo diseño
- Compacto: El sensor vibratorio más pequeño del mercado con conexión roscada G1/2" y solo 38mm de horquillas.
- Seguro: Diseñado de acuerdo a los más altos requisitos de calidad y sostenibilidad medioambiental, la auto-supervisión proporciona una conmutación segura incluso cuando se pierde alimentación. Independientemente de las propiedades del producto proporciona un punto de conmutación preciso.
- Fácil: Sin necesidad de ajuste o configuración, sin necesidad de calibración durante la puesta en marcha o de herramientas especiales como consolas, programas, ...
Los nuevos interrruptores de nivel Liquiphant FTL31/33 resultan ideales para aplicaciones en las que hasta ahora se han utilizado flotadores, interruptores conductivos u ópticos.
- Liquiphant FTL31 - Sucesor de FTL20 y FTL260: se puede instalar en tanques y tuberías. Se utiliza para la prevención de sobrellenado o protección de bombas en sistemas de limpieza y/o de filtrado, así como en tanques de refrigeración y/o lubricación, por ejemplo.
- Liquiphant FTL33 - Sucesor de FTL20H: se utiliza en tanques de almacenamiento, recipientes de mezcla y tuberías, donde los requisitos internos y externos de higiene son particularmente estrictos.