Emerson Process Management, S.L. -

Fisher GX de 3 vías

Válvula de 3 vías: para mejorar el control de temperatura

Foto de Válvula de 3 vías
Emerson lanza una válvula de 3 vías para mejorar el control de temperatura.

Se trata de la válvula de control Fisher GX de 3 vías, apropiada para aplicaciones de intercambio de calor. Al igual que el modelo de 2 vías se compone de cuerpo y actuador. Este modelo tiene la capacidad de controlar de forma precisa la temperatura del agua, aceites térmicos, vapor y otros fluidos utilizados en intercambiadores de calor y equipos de lubricación.

El cuerpo de la válvula GX de 3 vías se ha diseñado para proporcionar estabilidad del flujo y reducir la variabilidad del proceso. Su estabilidad la hace especialmente adecuada en aplicaciones de control de temperatura y pH.

Permite tanto el control de mezcla de fluidos (convergente, 2 entradas y 1 salida) como la separación (divergente, 1 entrada y 2 salidas) sin cambio de configuración.

El diseño compacto y robusto permite su integración en equipos con limitaciones de espacio. Está disponible con los requerimientos de las normas EN y Asme y se puede suministrar con un completo paquete de accesorios, incluyendo el controlador digital Fieldvue DVC2000.