Los
termos eléctricos BiLight con dos intercambiadores de calor pueden ser integrados con otros equipos que utilicen hasta dos fuentes de energía o combustibles diferentes, como energía solar, gas o biomasa.
Esta gama dispone de modelos con capacidades desde 120 hasta 150 litros y clase energética C.
Beneficios:
- Doble serpentín integrado con Turbulator, una solución patentada por Tesy cuya función es romper el flujo laminar del agua y con ello aumentar el intercambio de calor hasta un 26%, obteniendo así un calentamiento más rápido del agua.
- Un orificio adicional y un manguito para colocar un sensor térmico.
- Insutech: aislamiento térmico de alta eficiencia que garantiza la rotura del puente térmico y una reducción de las pérdidas energéticas de hasta el 16%.
- Efecto pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por Tesy, que ralentiza la mezcla del agua entrante con el agua ya calentada, garantizando hasta un 15% extra de agua caliente suministrada.
- Indicador luminoso BiLight para un rápido y sencillo reconocimiento de los modos de funcionamiento: luz roja para indicar la fase de calentamiento del agua y luz azul para indicar que el termo está listo para usar.
- Resistencia eléctrica de cobre blindada para un rápido calentamiento del agua.
- 5 años de garantía.