Termos eléctricos: ideales para ser instalados en zonas con agua dura o agresiva
La familia BelliSlimo Dry, compuesta por termos eléctricos de doble acumulación con resistencias envainadas y estructura plana, ideales para ser instalados en zonas con agua dura o agresiva. Los termos BelliSlimo Dry están disponibles con 50, 80 y 100 litros de capacidad y cuentan con todas las innovaciones de la serie BelliSlimo. Además de con 5 años de garantía incondicional, sin requisito de revisión del ánodo de magnesio.
Dentro de la misma serie BelliSlimo, también se existen los modelos dentro de la familia Cloud de termos eléctricos con control wifi, ahora también disponibles con 50, 80 y 100 litros de capacidad, tanto con resistencias blindadas de cobre (BelliSlimo Cloud), como con resistencias envainadas (BelliSlimo Dry Cloud).
También hay otros modelos dentro de la familia de termos eléctricos como ModEco; concretamente aquellos con resistencia blindada de cobre y uno o dos intercambiadores de calor eléctrico de alta eficiencia incorporados. Estos equipos son ideales para ser conectados a fuentes de calor alternativas, tales como calderas o sistemas solares, y están disponibles desde 80 hasta 150 litros de capacidad.
En tercer lugar, también tenemos la familia BiLight Floor, dentro de la serie BiLight, disponible desde 60 hasta 120 litros de capacidad y especialmente diseñado para ser instalado en el suelo, sin necesidad de anclaje a la pared.
Por último, cabe también destacar la ampliación de la serie Compact, con modelos y diseños con 5, 7 y 30 litros de capacidad, que se suman a los modelos disponibles con 10 y 15 litros de capacidad que ya formaban parte de la serie.
Estos termos eléctricos se caracterizan por poder ser instalados encima o debajo del punto de suministro principal y por su forma cuadrada, lo que los hace ideales para aquellos usuarios con una demanda de agua caliente ajustada y poco espacio de instalación.
Además cuentan con el efecto pistón aplicado a sus termos de instalación horizontal. El diseño de la boquilla de entrada de agua optimiza de tal forma el proceso de calentamiento y estratificación de agua, que ya no hay diferencias entre la cantidad de agua caliente suministrada por un termo vertical con respecto a uno horizontal del mismo volumen. Esto es una importante innovación con respecto a la oferta actual en el mercado, y un beneficio diferencial de los termos eléctricos Tesy, tanto para el profesional como para el usuario final, puesto que obtendrá mayor cantidad de agua caliente sin aumentar el consumo eléctrico.