Los termos eléctricos de la gama Modeco Ceramic con intercambiador de calor integrado representan una solución muy eficaz para integrar el uso de fuentes alternativas de calor, tales como colectores solares, calderas de gas y calderas de combustibles sólidos. Idóneos asimismo para trabajar en zonas de aguas duras.
La gama dispone de modelos con capacidad desde los 80 hasta los 150 litros y clase energética B o C, según modelo.
- Intercambiador de calor de alto rendimiento con
Turbulator integrado, solución que aumenta hasta un 26% el intercambio de calor, obteniendo con ello un rápido calentamiento del agua.
- Insutech Plus: aislamiento térmico de alta eficiencia, desarrollado en exclusiva por Tesy, que reduce al mínimo las pérdidas de calor. Junto con el amarre de la placa de montaje a la carcasa, y no al tanque, Tesy garantiza la rotura del puente térmico.
- Efecto Pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por Tesy, que garantiza el control de la velocidad del agua de entrada, ralentizando la mezcla con el agua ya calentada, con lo que se consigue un aumento de hasta un 15% en la cantidad de agua caliente suministrada.
- Un orificio adicional y un manguito para colocar un sensor térmico.
- Resistencia eléctrica blindada.
- Posibilidad de elegir entre dos niveles de potencia.
- Protección anticongelación.
- Soldadura por plasma del tanque de agua que garantiza un acabado perfecto y potencia la durabilidad del termo.