El sistema de control KWB Comfort 3 se ha desarrollado para su utilización en toda la gama de productos KWB. Se trata de un sistema de estructura modular que sirve para utilizar y regular el sistema de calefacción con biomasa KWB.
Se pueden realizar todos los ajustes necesarios desde un mando de dos botones, una ruedecilla y una innovadora pantalla gráfica claramente estructurada.
El sistema de regulación adapta la potencia de la caldera de biomasa automáticamente y de forma continua, garantizando unas condiciones óptimas de combustión, pocas emisiones y máxima rentabilidad.
Dispone también de una amplia regulación de la gestión del calor tanto para casas unifamiliares como para microrredes de calefacción.
Sus principales ventajas son:
- Cómodo: sencillo y fácil de usar. Puede ser controlado desde otra sala, mediante mandos analógicos y digitales según la preferencia del cliente; admite el control por medio del móvil, vía SMS (opcional); es posible visualizar y controlar o vigilar a distancia (bajo pedido), así como conectarse a sistemas de control externos.
- Innovador: mediante un interface de rueda giratoria y dos botones de selección se accede a un display de menús desplegable.
- Modular: el sistema se puede ampliar de forma modular mediante módulos de ampliación del circuito de calefacción hasta su configuración máxima (34 circuitos de calefacción con control en función de la temperatura externa, 17 depósitos de inercia, 17 depósitos de ACS).
- Flexible: el mando de control de la caldera de biomasa se puede extraer de la misma y colocar en cualquier lugar de la vivienda o edificio y utilizarse como mando de control remoto.