Emerson Process Management, S.L. -

Liebert GXT2

SAIs: para la protección de equipos críticos

Foto de SAIs
La gama Liebert GXT2 de Emerson Network Power, está formada por SAIs indicados para la protección de equipos críticos. Aseguran una energía fiable, ininterrumpida y limpia.

La gama se divide en dos familias diseñadas para satisfacer las necesidades de pequeños usuarios y de grandes organizaciones.

Las dos familias disponibles abarcan diferentes niveles de potencia:

- 700 - 3000 VA: para proteger pequeños parques de ordenadores, periféricos y dispositivos de red.

- 4500 - 6000 VA: para garantizar el suministro de energía de calidad a servidores, redes, centros de datos, sistemas de telecomunicaciones, equipamiento industrial y sistemas de testing y diagnóstico.

Ambos modelos combinan un excelente rendimiento con una gran flexibilidad. Además de permitir la conexión de un número ilimitado de baterías externas, los SAIs de Liebert se instalan con gran facilidad en rack o en minitorres compactas para ahorrar espacio.

Además, son muy sencillas de configurar, mediante un programa basado en la configuración de Windows que permite a los usuarios personalizar las funcionalidades del SAI para adaptarlas a sus propias necesidades. Los menús desplegables ayudan a configurar los parámetros del SAI según sus necesidades. También dispone de la posibilidad de activación o desactivación de las características de autoarranque, una funcionalidad muy útil para después de una descarga completa de baterías o después del apagado controlado por software.

La gama GXT2 inhibe el Bypass para la protección total de los equipos cuando el suministro eléctrico es de baja calidad y permite protegerse de las fluctuaciones en la entrada de corriente, ya que mantiene la frecuencia de salida constante a 50 Hz.

Equipado con puerto serie USB y de red, las soluciones Liebert GXT2 ofrecen una gran variedad de opciones de comunicación con capacidades de monitorización y control requeridas para los sistemas de red.