Industrias de la Rosa, empresa dedicada al sector de la maquinaria oleícola y construcción de calderas de agua caliente para combustible sólido "biomasa", presenta una fuerte presencia en el sector oleícola y una sólida implantación avalada con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de maquinaria, mantenimiento y servicios avanzados.
La filosofía empresarial de Industrias de la Rosa va encaminada a liderar el sector con un objetivo clave, la atención a nuestros clientes, procurando conseguir la plena satisfacción de sus necesidades, en la que tanto el compromiso como la calidad son constantes, para lo que disponemos de personal cualificado, medios técnicos e instalaciones necesarias.
Dentro de nuestro sistema de fabricación, consolidado por la ISO 9001, la finalidad prioritaria es la calidad, como resultado de una labor de producción, gestión comercial y administrativa, asesoramiento técnico, equipos de mantenimiento y servicios post-venta.
Nuestro ámbito de actuación se expande a nivel nacional e internacional, fundamentalmente Andalucía, además de regiones en expansión como Portugal, Marruecos y otros países afines.
Industrias de la Rosa basa sus objetivos en el compromiso abierto, en la calidad de sus productos, la confianza de sus clientes y el crecimiento económico, social y cultural en el privilegiado entorno de nuestra empresa.