Morillo Energy Rent, proveedor de soluciones energéticas de emergencia, ha abastecido a más de 70 poblaciones afectadas desde el pasado 30 de octubre con 47 generadores
Más de 24.000 kVAs han alumbrado a 70 pueblos desfavorecidos por la Dana
Dos semanas después del inicio del temporal Dana, muchas poblaciones aún siguen afectadas por falta de suministro eléctrico. Para dar solución a estas emergencias, Morillo Energy Rent, proveedor de grupos electrógenos de emergencia, estuvo trabajando activamente garantizando luz en las áreas más afectadas de la zona.
Morillo Energy Rent ha aportado 47 grupos electrógenos de emergencia a 70 localidades entre ellas Cheste, Chiva, Utiel, Torrent, Paiporta, Llíria o Montroy, llevando 24,7 kVAs (kilovoltioamperios) de energía, lo equivalente a abastecer aproximadamente a más de 7.000 hogares en España, según señala en una nota de prensa la empresa.
A día de hoy, más de 40 actuaciones ya están terminadas y otras 42 siguen activas en todo el territorio lo que permite poder continuar los trabajos para ir poco a poco paliando la tragedia. “En estos momentos críticos, estamos comprometidos con mantener la continuidad del suministro eléctrico esencial”, afirmó Rosa Morillo, presidenta de Morillo Energy Rent. “Nos enorgullece poder colaborar activamente para ofrecer apoyo a las comunidades más afectadas”.
Los bomberos de la luz y de la eficiencia energética
Morillo Energy Rent ayudó con sus equipos a alumbrar calles y polígonos industriales en estos momentos difíciles para la comunidad valenciana con el objetivo de que la energía nunca se detenga. También estuvieron presentes en la emergencia del volcán de La Palma entre otras emergencias de gran calibre ocurridas en España recientemente.
"En momentos críticos, nada es más valioso que la confianza. Tener la seguridad de que la energía estará allí cuando más se necesita es tan importante como en las relaciones: saber que no vamos a fallar es lo primero. Queremos aportar tranquilidad para que se pueda operar con total tranquilidad, incluso en las situaciones más difíciles”, añade Rosa Morillo.