A3E renueva su identidad corporativa y reafirma su compromiso con el uso sostenible de la energía
La Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) ha renovado su identidad corporativa, presentando una nueva marca con el objetivo de adaptar la imagen de la organización a un mercado cada vez más digitalizado y, al mismo tiempo, hacerla más sostenible.
Cuando se cumplen 15 años de su creación, A3E ha decidido evolucionar su identidad gráfica para representar con más fidelidad el propósito y los valores de la organización, en torno al impulso del uso sostenible de la energía.
La sostenibilidad ha sido otro de los factores que ha motivado el cambio. Así, la nueva marca será más sostenible al permitir una aplicación más sencilla en todos los formatos y soportes, especialmente en los digitales que en el momento actual son prioritarios. Al mismo tiempo moderniza la imagen de A3E de acuerdo con el posicionamiento y evolución de la organización, que ya representa a más de 125 empresas de toda la cadena de valor de la eficiencia energética.
Nueva web
De forma simultánea al cambio de marca, A3E ha lanzado una nueva web, más moderna, mejor estructurada y dotada de nuevas funcionalidades, con el objetivo de reflejar toda la actividad y la aportación de valor de A3E.
El nuevo diseño de la web se ha enfocado en mejorar la navegabilidad de la página, presentar de forma atractiva y ágil todos los contenidos aportando un extra de visibilidad tanto a los asociados como a las diferentes actividades de la organización como las noticias, grupos de trabajo, delegaciones territoriales y, por supuesto, los eventos y jornadas.
Los socios de la organización contarán, además, con una nueva área privada, con acceso a contenidos, informaciones, servicios y documentos exclusivos.
En paralelo, se ha renovado el diseño del Boletín informativo de A3E que reciben semanalmente cerca de 6.000 suscriptores, con noticias, informaciones y contenidos referentes a la eficiencia energética y la sostenibilidad y la actividad de la asociación.