Orduña y Goodwe SMT: solución para entornos industriales y comerciales
Orduña trabaja diariamente en ofrecer el servicio que sus clientes necesitan. Con un control exhaustivo de sus proveedores, Orduña trabaja, entre ellos, con el fabricante Goodwe. Dentro de su amplio portfolio de producto se encuentra su nueva gama de producto de inversores comercial & industrial SMT multimppt desde 3 mppts (25k-30-36 kW) hasta 5 mppts (50 kW) y 6 mppts (60 kW). Esta disponibilidad de entrada de campo fotovoltaico te permite la optimización de cubiertas comerciales complejas para obtener el máximo rendimiento del sistema fotovoltaico.
El modelo de inversor de red trifásico Goodwe SMT se encuentra adaptado para paneles de última tecnología al disponer de una intensidad máxima de entrada de 37,5A. Además, permite un sobredimensionamiento del 150% llegando a ofrecer hasta el 110% de su potencia de CA.
El inversor lleva incorporadas protecciones contra sobretensión de CA y CC tipo II y dispone de la capacidad de trabajo en condiciones extremas, ofreciendo su potencia máxima hasta 45 °C y 3.000 metros de altura. El quipo cuenta con un grado de protección IP65 que permite su instalación en el exterior. Por último, destacar que la eficiencia máxima del inversor alcanza el 98,8%
Esta gama de productos SMT dispone de sus certificados NTS y RD que permiten su instalación en España y, junto con el accesorio Smart Energy Controller SEC1000, permite ofrecer el certificado UNE217001 para la limitación de exportación de energía a la red.
Instalador autorizado Goodwe Plus+
Si todavía no eres instalador Goodwe Plus+ autorizado, Goodwe lanza una nueva convocatoria de formación online para las fechas del 14 al 16 de noviembre. A través de este link podrán registrarse: https://es.goodwe.com/goodwe-plus-customer-program.
Además de las anteriores ventajas competitivas que ya ofrecía el programa Goodwe Plus+, como es la ampliación de 5 años de garantía para los inversores de string de las series XS, DNS, MS y SDT<20 kW, ahora incluyen una novedad que es la ampliación gratuita hasta los 10 años de garantía para inversores híbridos y baterías (para instalaciones puestas en servicio hasta el 14 de noviembre de 2023).