La firma experta en fotovoltaica IBC SOLAR participa en The GREEN Expo
IBC SOLAR AG, uno de los proveedores líderes mundiales de fotovoltaica, busca expandir sus actividades en los mercados emergentes de América Central. Este proveedor alemán de sistemas fotovoltaicos presentará por primera vez sus productos y soluciones innovadoras en la exposición The GREEN Expo en Ciudad de México del 23 al 25 de septiembre.
IBC SOLAR mostrará su experiencia en el desarrollo de productos y en el comercio internacional, así como la nueva gama de módulos con valor añadido, en el puesto conjunto de la iniciativa de exportación «Renewables Made in Germany» (energías renovables de calidad «Made in Germany») (Pabellón Maya Hall 1-3, puesto 214).
Un socio global para proyectos fotovoltaicos
IBC SOLAR está representado en más de 30 países en todo el mundo con sus propias filiales, socios internacionales y actividades como promotor y comercializador de proyectos y contratista de servicios de EPC. Independientemente de las dimensiones del proyecto fotovoltaico, este proveedor de sistemas proporciona una asistencia experta a sus clientes, es un socio fuerte en términos financieros y posee una excelente competencia en los sistemas solares «Made in Germany». Gracias a sus éxitos en la planificación e implantación de instalaciones fotovoltaicas a gran escala en varios países de Europa, Asia y Latinoamérica, la empresa es famosa por su alta fiabilidad y competencia. Asimismo, IBC SOLAR utiliza específicamente sus más de treinta años de experiencia para promocionar el uso de tecnologías solares en todo el mundo.
Calidad de los módulos de ingeniería alemana
IBC SOLAR también está expandiendo su gama de sistemas sobre cubiertas con las soluciones fotovoltaicas más adecuadas para los consumidores y las empresas. En la edición de The GREEN Expo de este año, se presentarán los nuevos módulos con valor añadido con la mejor combinación posible de materiales y diseño de módulos como resultado de los 30 años de experiencia y desarrollo de la empresa. Además, estos módulos garantizan la máxima rentabilidad para los inversores, así como un elevado nivel de seguridad y fiabilidad.
Para cumplir con los elevados estándares de calidad, todos los módulos se someten a series de pruebas exhaustivas en el propio laboratorio de control de calidad de IBC SOLAR antes de formar parte de la oferta de la empresa. Asimismo, los módulos se fabrican exclusivamente en líneas de producción de última tecnología. Las pruebas prácticas a las que se someten los productos y las inspecciones minuciosas de los materiales recibidos y de la producción garantizan que los módulos de valor añadido de IBC SOLAR posean siempre la máxima calidad. Todos los módulos de la gama de IBC SOLAR se caracterizan por sus células de alto rendimiento, su tolerancia de potencia positiva y su garantía de potencia duradera.