Feníe Energía gana la compra colectiva de la OCU, en la modalidad de gas
Feníe Energía ha ganado, en la modalidad de gas, la IV Compra colectiva de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En ella, más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse del ahorro que supone contratar el gas en esta subasta colectiva.
El haber ganado esta subasta pone en valor la confianza que el mercado deposita en el modelo de negocio de Feníe Energía cuyo objetivo estratégico es que el consumidor ahorre lo máximo posible.
De esta manera, los inscritos en la subasta de la OCU que contraten con Feníe Energía, además, de ahorrar en su factura, dispondrán del asesoramiento personalizado de un agente energético de nuestra red de más de 2.200. Por lo que la compañía continúa apostando por un modelo de atención al cliente en el que la cercanía y la confianza son las características principales.
Así, Feníe Energía continúa destacando entre las comercializadoras independientes del sector y sumará clientes a sus más de 300.000, que ha alcanzado este año. Además, afianza su modelo de atención al cliente acercándose al consumidor tras ser nombrado Servicio de Atención al Cliente del Año. Es decir, el cliente está asesorado y tiene la tranquilidad y la cercanía de un instalador que le va a ayudar a elegir la opción que le va a proporcionar más ahorro en su caso particular. Feníe Energía comenzó con comercialización del gas en 2015, con muy buena acogida por parte del sector residencial. La confianza que han depositado en la compañía se traduce en los 6.500 contratos firmados con clientes en 2016. El gas fue un desafío para la empresa y la respuesta ha sido muy positiva.
Y es que, pese a llevar poco tiempo en este sector del gas Feníe Energía se ha posicionado como tercero en número de clientes domésticos, entre las comercializadoras independientes.