Proyectos llave en mano y soluciones tecnológicas para plantas termosolares
TSK es una compañía global especializada en la ejecución de proyectos llave en mano y en el suministro de soluciones tecnológicas para diferentes sectores industriales: infraestructuras eléctricas, plantas industriales, centrales de generación de energía (convencional o renovable), plantas de tratamiento de agua, oil&gas o instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas; aportando tecnología propia, ingeniería y capacidad de gestión de proyectos complejos.
Acumula una dilatada experiencia en ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de centrales eléctricas de diferentes tecnologías como: ciclo abierto y combinado, cogeneración, eólica, termosolar, fotovoltaica, hidráulica y biomasa; con la participación en proyectos que en conjunto superan los 12.000 MW instalados. TSK cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio cercana a 1.000 M€ y una plantilla de 1.050 empleados. El sector de la energía concentra el grueso de su actividad, representando la energía convencional el 30% de las ventas y las renovables el 35%.
Disponer de tecnología propia es un objetivo estratégico, y en ese sentido ha potenciado su perfil tecnológico para posicionarse como empresa EPCista con tecnología propia en diferentes campos, así como con elevadas capacidades internas para desarrollo de ingeniería, tanto básica como de detalle, diferenciándose claramente de sus competidores al aportar mayor valor a sus clientes, asegurando el coste y el plazo de ejecución de las inversiones. Leer más…
Artículo publicado en: FuturENERGY Marzo 2018