Respuestas inteligentes a las nuevas exigencias de la movilidad
BMW i es la respuesta del gigante de la automoción BMW a las nuevas exigencias de la movilidad, especialmente en zonas urbanas, donde el crecimiento demográfico pone a prueba los nuevos retos en materia de reducción de emisiones, y donde el aumento del tráfico está dando lugar a estrictas limitaciones, buen ejemplo de ello las iniciativas en Londres (Congestion Charge), Nueva York (Clean Pass), o Shangai (Temporary Free Zone).
BMW apuesta por el desarrollo y la movilidad sostenible con su nueva marca BMW i donde se enmarcan los nuevos productos BMW i3 y BMW i8, dos vehículos eléctricos que responden perfectamente a las nuevas exigencias de la movilidad, escasez de aparcamientos, recorridos de corta distancia, bajas emisiones, flexibilidad e interconectividad.
En 2013 BMW lanzó al mercado el BMW i3, el primer vehículo eléctrico de BMW Group puramente eléctrico fabricado en grandes series, concebido desde un principio para la conducción puramente eléctrica y, por lo tanto, sin emisiones. Una solución consecuente, y a la vez, atractiva para superar los futuros retos que enfrentará la movilidad individual en las zonas urbanas de alta densidad demográfica.
Artículo publicado en: FuturENERGY Octubre 2014