TÜV-SÜD otorga a LONGi la calificación de laboratorio «Customer Testing Facility»
El 29 de junio, TÜV-SÜD, la organización de pruebas y certificación de terceros líder en el mundo, reconoció el cumplimiento del Laboratorio del Centro de Productos de LONGi en Taizhou, China, con los estándares internacionales IEC 61215 e IEC 61730 y la calificación de laboratorio Customer Testing Facility (CTF)
TÜV-SÜD es un organismo autorizado de certificación de pruebas y de establecimiento de estándares mundiales. La adquisición de la calificación de laboratorio CTF significa que LONGi puede utilizar sus recursos de prueba para llevar a cabo las pruebas in situ de sus propios productos, de acuerdo con los requisitos estándar bajo el testimonio de organizaciones de terceros. Esto puede acortar efectivamente el ciclo de prueba de certificación y el coste de nuevos productos y proyectos de nuevos materiales, al permitir una respuesta rápida a los cambios del mercado y mejorar de manera integral la eficiencia de la certificación y la calidad del servicio al cliente.
«Estamos muy contentos de obtener la calificación de laboratorio CTF de TÜV-SÜD, lo que no solo significa que la capacidad de prueba de laboratorio y los niveles de gestión de LONGi han alcanzado el punto de referencia de la industria, sino que también refleja la calidad fiable del producto y los requisitos estrictos de LONGi«, dijo Ly Jun, Vicepresidente Presidente de LONGi Solar. «En el futuro, LONGi continuará adhiriéndose a la ruta de I+D de tecnología de alta fiabilidad, mientras suministra continuamente a la industria módulos de alta potencia y alta eficiencia con menor LCOE y garantiza estrictamente la calidad de sus productos«.
“La calificación de laboratorio CTF de TÜV-SÜD reforzará aún más la reputación de LONGi y mejorará el valor de su marca, sentando las bases para el desarrollo estable a largo plazo de la empresa. Esperamos continuar cooperando con TÜV-SÜD para promover conjuntamente el desarrollo sostenible de la industria fotovoltaica «, agregó.
“TÜV-SÜD ha cooperado con LONGi durante muchos años, y la calificación de laboratorio CTF es la segunda actualización del nivel de gestión y la capacidad de prueba del laboratorio de LONGi. También es una manifestación más del cumplimiento del laboratorio con las normas IECEE / CB. El informe de prueba CB y la certificación de productos fotovoltaicos son los requisitos técnicos básicos de calidad para los productos vendidos en todo el mundo. En el pasado, casi todos los informes de pruebas de CB se obtuvieron de agencias de pruebas de terceros, pero la adquisición por parte de LONGi de la calificación de laboratorio CTF será un nuevo comienzo «, dijo Xu Hailiang, vicepresidente de TÜV-SÜD Smart Energy y gerente general de Vehículos de Pruebas de Nuevas Energías. «Esperamos continuar cooperando con LONGi y aprovechar por completo a las ventajas tecnológicas y de marca de ambas partes en el campo de la industria fotovoltaica«.