LONGi implanta la fabricación sostenible y verde en sus fábricas y cadenas de suministro globales
En marzo de 2020, LONGi se unió oficialmente a la Iniciativa Global RE100, comprometiéndose a usar un 100% de electricidad renovable en todas sus operaciones globales para 2028, con un objetivo provisional del 70% para 2027. En noviembre de 2018, LONGi presentó “Solar for Solar” un concepto de fabricación de productos de energía limpia utilizando energía 100% limpia. Unirse al RE100 refuerza aún más el compromiso de la compañía hacia un planeta neutro en carbono.
Las fábricas de LONGi en Malasia y en la provincia china de Yunnan han logrado un progreso significativo para alcanzar el objetivo de la compañía de utilizar electricidad 100% renovable, recibiendo dos veces el premio “National Green Factory” de la “Green Manufacturing List” del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.
Como fabricante mundial de energía solar, LONGi siempre ha integrado su misión de “Sostenibilidad Verde” en sus cadenas de suministro mundiales, como el diseño de productos, la compra de materias primas y los procesos de fabricación.