PEMSA presenta su Tubo LG-PA, ideal para situaciones a la intemperie que demanden gran flexibilidad
Una de las mayores ventajas que está teniendo la Cuarta Revolución Industrial para profesionales y usuarios finales, es el esfuerzo que están dedicando las empresas fabricantes para desarrollar productos y soluciones personalizadas, que se ajusten perfectamente a las necesidades específicas tanto de sus usuarios como del trabajo que van a desempeñar.
Cada día que pasa, las empresas son más conscientes de que para asegurar el éxito, cada posible deficiencia ha de ser solventada y cada ventaja competitiva pulida hasta el último de talle.
Esta es la filosofía que ha seguido Pemsa, compañía especializada en soluciones de producto para sistemas portacables, a la hora de diseñar, desarrollar y fabricar sus productos durante su más de medio siglo de existencia; siendo su nuevo catálogo con soluciones especializadas por sectores, el culmen de este trabajo.
Dentro de este catálogo encontramos productos como el Tubo LG-PA, diseñado de manera concreta para un uso en aplicaciones industriales e instalaciones eléctricas de máquinas herramientas, equipos robots y vehículos.
Esto le ha otorgado un excelente comportamiento ante grasas, alcoholes, aceites y lubricantes, donde se demanda un alto grado de flexibilidad. Su comportamiento es igualmente excelso a la intemperie y ante la radiación UV.
El Tubo LG-PA es un tubo anillado flexible de DN 7 fabricado en poliamida 6 autoextinguible libre de halógenos y con un índice de protección IP67. Perteneciente a la gama Pemsaflex®. A la venta en color Gris RAL 7011, ofrece una gran resistencia al impacto y puede trabajar a temperaturas entre los -40 y los 105 grados centígrados.