Excelentes resultados de los módulos fotovoltaicos monocristalinos de LONGi Solar en las pruebas en exteriores de CTC
LONGi Solar ha sido reconocida por China Building Material Test & Certification Group Co., Ltd. (CTC) como un «Top Runner» respecto a la degradación de energía de sus módulos fotovoltaicos. Esto marca el tercer año que LONGi Solar gana esta distinción desde 2016. La prueba de envejecimiento en exteriores demostró que la degradación promedio de los módulos fotovoltaicos de LONGi Solar fue del 0,38% en el primer año, del 0,32% en el segundo año y del 0,36% en el tercer año, ocupando los tres años el primer lugar entre todos los módulos monocristalinos probados. La degradación acumulada en tres años fue de solo el 1,06%.
CTC supervisó la calidad y los controles sobre el terreno en el sitio de pruebas al aire libre en Hainan. Una vez al año se publican los productos de empresas que cumplen con los requisitos de las condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información. Para garantizar la objetividad y la imparcialidad, las pruebas se realizan «a ciegas»: CTC no informa a las empresas sobre las inspecciones al azar, y las muestras se seleccionan al azar de las líneas de producción o almacenes y se transportan al sitio de pruebas.
Desde marzo de 2015, CTC, contratado por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información, lleva a cabo esta supervisión de la calidad y controles sobre el terreno de productos para estudiar la degradación del rendimiento y la metodología de evaluación de la vida útil de módulos fotovoltaicos y sistemas en las condiciones climáticas típicas en China. Esto proporcionará al gobierno una base de datos justa y autorizada y un informe de análisis de la calidad del producto para la gestión industrial. La base de datos es la primera información sustantiva nacional al aire libre para productos fotovoltaicos en China, y es una importante referencia de soporte técnico para las condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica y el programa “Top Runner” del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información.
La certificación de este año reafirma una vez más el excelente rendimiento, la alta calidad y la fiabilidad de los módulos monocristalinos de LONGi Solar que crean mayor valor para el cliente con una menor degradación.