La serie ET de GoodWe ofrece energía independiente e ininterrumpida
GoodWe ha lanzado recientemente su nuevo inversor trifásico serie ET, de alta tensión para almacenamiento de energía, apto para hogares y aplicaciones comerciales. Se trata del inversor más compacto y liviano del mercado con una eficiencia máxima del 98,3%, equipado con funciones de: fuente de alimentación ininterrumpida, sobrecarga de respaldo, funciones de carga en corriente alterna y sistema de comunicación EMS de protocolo abierto.
Cubriendo un rango de potencia de 5 kW, 8 kW y 10 kW, la serie ET permite un 30% de sobredimensionamiento de corriente continua, para maximizar al máximo el rendimiento en climas fríos y calientes y cuenta con un amplio rango de tensión de la batería, de 180 a 550 V, para garantizar opciones de flexibilidad y compatibilidad con diferentes tipos de baterías de litio. Además, incorpora funciones de alimentación ininterrumpida para cargas inductivas como sistemas de aire acondicionado o refrigeradores, con un tiempo de conmutación automático de menos de 10 ms, lo que proporciona ahorros de red cuando la red está activa, independencia de la red, y seguridad cuando está inactiva o comprometida.
Al instalar la Serie ET, la batería no se dañará por intercambio accidental de la polaridad positiva y negativa, lo que ayuda a garantizar la seguridad de la instalación de la batería. Además, la serie ET de GoodWe permite una sobrecarga de respaldo de hasta en un 100%, lo que permite el reinicio rápido de las cargas inductivas, como aires aondicionados, sin dañar los dispositivos eléctricos. El inversor también está construido con un sistema de comunicación EMS de protocolo abierto, que garantiza la interconexión entre las empresas que operan la red y las baterías para distribuir la electricidad libremente.
Además, el nuevo inversor de almacenamiento GoodWe de la serie ET está fabricado para ser muy compacto con dimensiones de 415x516x160 mm y peso ligero (25 kg), lo que facilita su instalación y mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. Gracias al diseño de su tecnología de refrigeración, mediante convección natural, el inversor funciona de forma fiable y silenciosa (<30 dB) y disfruta de una vida útil prolongada. También está equipado con la función de carga en corriente alterna, por lo que se puede cargar la batería con corriente alterna incluso cuando el inversor no ha alcanzado su máximo rendimiento. La nueva serie ET de GoodWe es un inversor trifásico de alta tensión para almacenamiento de energía que proporciona una independencia energética mejorada y maximiza el autoconsumo a través de la función de límite de exportación y desplazamiento del tiempo de uso para reducir la factura eléctrica.