Suministros Orduña comienza a distribuir módulos fotovoltaicos de LONGI Solar
Suministros Orduña, distribuidor integral de material y soluciones fotovoltaicas, amplía su portfolio con los módulos fotovoltaicos del fabricante LONGI Solar, especialista mundial en fabricación de obleas, células y módulos fotovoltaicos monocristalinos de alta eficiencia. La misión de la compañía es mantener su posición de liderazgo en la manufactura de productos de silicio monocristalino ofreciendo una mayor eficiencia a la industria fotovoltaica.
El fabricante LONGI siempre ha apostado por la calidad y la tecnología avanzada en sus productos gracias a la creciente inversión en I+D destinada al desarrollo de la tecnología monocristalina.
Suministros Orduña, fiel a su permanente apuesta por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, ha firmado un acuerdo de distribución con LONGI, ampliando así el portfolio de oferta para sus clientes profesionales.
Suministros Orduña comienza con la distribución de la familia de módulos fotovoltaicos Hi-MO4m y, próximamente presentará también la nueva gama Hi-MO5m. Estas gamas, que están diseñadas específicamente para el mercado residencial y comercial, ofrecen un diseño único de conexión en paralelo con lo que se obtiene mayor cantidad de energía ante situaciones de sombreado.
Otra de las características de los módulos fotovoltaicos LONGI es la utilización de tecnología de medias células, lo que permite una mayor potencia y una menor temperatura en los puntos calientes, debido a la baja corriente operativa. La excelente eficiencia de estos paneles supera el 21%.
Los módulos Hi-MO4m y Hi-MO5m utilizan la tecnología PERC lo que permite un alto rendimiento energético. Gracias a esta tecnología se consigue un excelente rendimiento de baja irradiación, un bajo coeficiente de temperatura-potencia y baja temperatura de funcionamiento. Además, basado en la avanzada oblea monocristalina y tecnología anti-LID, LONGI ofrece una garantía de producción de energía de primer año de ≥98% para sus módulos fotovoltaicos.
“Desde su fundación en el año 2.000, LONGI no ha dejado de crecer y se ha posicionado como el fabricante líder mundial en fabricación de módulos fotovoltaicos monocristalinos. Su calidad y oferta son inmejorables y por ello, Suministros Orduña ha decidido ampliar el portfolio con este prestigioso fabricante. Además, como estamos viendo diariamente en noticias e informes del sector, es el momento del autoconsumo residencial y con LONGI seguiremos ofreciendo en cada solución lo mejor a nuestros clientes”, explica F. Javier Yurrita, Director General de Suministros Orduña.
En 2021, la capacidad de fabricación de LONGI prevista es de 45GW de paneles fotovoltaicos y alrededor de 100GW de obleas.
Desde ahora, los profesionales podrán adquirir los módulos de LONGI a través del Distribuidor fotovoltaico especialista Suministros Orduña.