Equipos de climatización horizontales y verticales de Termoven
Termoven ofrece una amplia gama de equipos horizontales y verticales, aire-aire, sólo frío y bomba de calor, con potencias frigoríficas comprendidas entre los 9,1 kW y los 100 kW, que ofrecen soluciones de climatización a muy diferentes tipos de instalaciones. Para montaje en cubierta, los equipos verticales partidos pueden incorporar ventiladores axiales en la unidad exterior. Para montaje en interior este tipo de unidades verticales partidas se fabrican con ventiladores radiales con presiones disponibles de 120Pa.
El carrozado de estos equipos se realiza con bastidores de aluminio montados sobre bancada metálica y cerramientos de chapa galvanizada plastificada. Todas las unidades van dotadas de serie con compresores herméticos scroll, refrigerante R410A, válvula de expansión termostática con bulbo de ecualización, batería de cobre-aluminio, maniobra a 24 voltios, control electrónico mediante autómata programable, display digital, interruptor general y tomas de presión alta y baja en el exterior de los equipos.
Como elementos opcionales disponibles, se pueden fabricar bajo pedido con batería de agua caliente, control de condensación proporcional o todo/nada, detector de humos, calefacción eléctrica, detector de filtros sucios, sonda ambiente externa a termostato, válvula de expansión electrónica, free-cooling de 2 compuertas, tratamiento anticorrosivo en baterías, bajo nivel sonoro, gestión remota, programador horario y, en las unidades verticales compactas y partidas, con motores electrónicos EC de alta eficiencia y bajo consumo.